access_time 11:24
|
29 de junio de 2007
|
|
HABRÍA COBRADO SUELDOS SIN TRABAJAR

Imputaron a ex funcionario de Roberto Iglesias por estafa

El fiscal especial Eduardo Martearena imputó por fraude a la administración pública en la modalidad estafa a un ex funcionario que se desempeñó como vocero de Prensa durante el gobierno del radical Roberto Iglesias

    El fiscal especial Eduardo Martearena imputó por fraude a la administración pública en la modalidad estafa a un ex funcionario que se desempeñó como vocero de Prensa durante el gobierno del radical Roberto Iglesias. Se trata de Osvaldo El Manco González, quien fue denunciado y está acusado por cobrar sueldo sin haber desempeñado el cargo de asesor de Prensa del ex mandatario, en diciembre del 2001.
    Según informaron fuentes tribunalicias, el asesor comunicacional del ex jefe del Ejecutivo fue denunciado por una compañera, Cristina Righi, quien aseguró que González viajó a España a fines del año citado y dejó su cargo de vocero pero, de todas formas, esto no le impidió cobrar la remuneración correspondiente al mes de diciembre. Las mismas fuentes explicaron que, actualmente, El Manco González trabaja en FM Radium, ubicada frente a la Legislatura. Hace dos días, González se negó a declarar ante el magistrado especial. Luego de la negativa,Martearena le comunicó la imputación por fraude.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.