access_time 16:22
|
7 de mayo de 2019
|
|

Fiscalía de Homicidios

Imputan a dos jóvenes por el crimen de Lara y hay un prófugo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/155725687264338e62755-7943-48ea-aea4-de5285fa570e.jpg
Israel Agusto Ávila tras ser acusado por la fiscal.

Los detenidos, Israel Augusto Ávila y Damián Cruzate, fueron acusados como coautores del homicidio agravado por el uso de arma de fuego de la pequeña de tres años en Las Heras. La fiscal de Homicidios Claudia Ríos señaló que hay un tercer coautor. Ambos se abstuvieron de declarar y pasarán al penal.

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos imputó en la tarde de este martes a dos jóvenes por el crimen de Lara Ortiz, de 3 años, que quedó en medio de un tiroteo en la villa Junín de Las Heras la noche del lunes. 

La magistrada acusó por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de coautores a Israel Augusto Ávila (sería el autor del disparo) y a Damián Cruzate y ordenó su traslado a la cárcel. 

Tras el acto procesal, la fiscal detalló que el hecho se produjo cuando tres sujetos que se movilizaban en un Fiat Uno blanco comenzaron a disparar contra el tío de la joven, quien se encontraba con un grupo de amigos en frente de su casa. 

En ese momento, salió de un domicilio de la niña en brazos de su madre. Uno de los plomos que salió de una pistola calibre 9 milímetros impactó el tórax de la criatura, la atravesó, y le provocó daños irreparables en la médula. 

Tras el hecho, la víctima fue llevada por su mamá al Hospital Carrillo. A las 22.30, se constató el deceso. 

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.