access_time 10:36
|
15 de diciembre de 2006
|
|
AÚN CONTINÚA PRÓFUGO EL OTRO CORIA

Imputados por el caso Turini se enfrentarán en un careo

El fiscal Luis Correa Llano citó para las próximas horas a Marcos Moreno y Cristian Coria, ya que los dos se culpan mutuamente. Declararon más personas

        El fiscal que instruye la causa en la que se investiga el sangriento asesinato de la abogada Hebe Turini , Luis Correa Llano, llamará a los dos detenidos e imputados para que ambos se enfrenten en un careo, luego de que en las indagatorias se culparon mutuamente. Esta semana, la causa tuvo a varios testigos que declararon ante el fiscal Luis Correa Llano. Entre las personas que llegaron hasta el tercer piso de Tribunales para dar su testimonial, se encuentran un amigo y la ex novia de Cristian Coria –imputado y recientemente detenido por este homicidio–.


          Además, una mujer policía también hizo su aporte ante el magistrado. A pesar de esto, ninguno comprometió a los dos imputados ni a un tercero, quien está prófugo y también es de apellido Coria. Si bien las identidades de los testigos no fueron dadas a conocer, se supo que estas personas, a excepción de la uniformada, estaban junto a Coria el día que Marcos Moreno –primer sospechoso y también imputado– habría ido a ofrecer las computadoras robadas de la casa de la abogada el día del crimen.


        Este dato surgió de la declaración testimonial de Coria –tres días después de que se encontró muerta a Turini–, quien se presentó espontáneamente y relató a Correa Llano que Moreno le ofreció dos notebooks que finalmente no aceptó.No obstante esto, tanto el amigo como la ex novia de Coria no reconocieron a Moreno, aunque aseguraron que alguien ofreció las máquinas. La mujer policía que declaró fue citada por el fiscal ya que hubo un testigo reservado que mencionó a esta persona como quien tenía las joyas robadas de la casa de Colonia Suiza, versión que la uniformada desmintió rotundamente

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.