Un hombre de 80 años es la víctima fatal 56 del país
access_time 19:16
|
31 de agosto de 2006
|
|

ESTRATEGIA DE GOBIERNO

Impulsan hacer motos nacionales

El secretario de Industria, Miguel Peirano, afirmó que la medida anunciada ayer para limitar la importación de motovehículos permitirá que se pongan en marcha

    El secretario de Industria, Miguel Peirano, afirmó que la medida anunciada ayer para limitar la importación de motovehículos permitirá que se pongan en marcha “inmediatamente” inversiones por 12 millones de dólares en la industria nacional. Peirano dijo, además, que la decisión permitirá que en los próximos tres años se inviertan en el sector al menos 60 millones de dólares y se creen 4.500 empleos directos y 12.000 indirectos.

    Peirano explicó la naturaleza de la medida durante el acto realizado esta mañana en la Casa de Gobierno, que encabezó el presidente Néstor Kirchner, y en el que también pronunció un discurso la ministra de Economía, Felisa Miceli. La resolución consiste en la aplicación de un sistema de licencias de importación de renovación no automática, en lugar del régimen de licencias de renovación automática vigente hasta ahora, lo que posibilitará “lograr un adecuado equilibrio entre producción e importaciones. Con esta decisión potenciamos un sector con tradición en nuestro país”, dijo Peirano.

TEMAS:

Varios

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.