access_time 01:19
|
9 de octubre de 2006
|
|
River plate - Boca Juniors

?Importa más que el campeonato?

El entrenador de la Banda, Daniel Passarella, dijo que la victoria implica mucho más que ganar un título.

    Un exultante Daniel Passarella volvió sobre sus dichos de entresemana al término del superclásico que ayer ganó y reafirmó su impresión de que “River festeja los triunfos y Boca los empates”, en alusión a los últimos dos cotejos entre ambos, al tiempo que aseguró que “este triunfo importa más que el campeonato”. “Ellos festejaron el último empate en la Bombonera y nosotros solamente los triunfos. Estos partidos consagran a los jugadores”, arrancó la conferencia El Kaiser.

    “Importa más este triunfo que el campeonato en sí. El jugador argentino madura y brilla en Europa, pero debería dedicarse más al fútbol argentino, que es maravilloso, como hoy (por ayer) quedó demostrado. En realidad, deberíamos estar primeros, pero ni ganando llegamos a alcanzarlos a ellos”, opinó. Sobre la victoria, apuntó que “River justificó el triunfo con el juego”.

    “Concretamos lo que creamos. Defendimos bien y el único error que estábamos cometiendo lo corregimos en el entretiempo, que era tomar mejor a (Rodrigo) Palacio por derecha. Eso nos dejaba descompensados, lo arreglamos y nos quedamos con el partido”, precisó.

    “Esta victoria se la dedico a Ortega, a mi familia y a la gente de River”, declaró. Passarella aseguró: “Imaginaba un partido así, vibrante, de ida y vuelta y con los dos equipos atacando. Fue uno de los mejores superclásicos de los últimos tiempos”. Sobre la figura, Higuaín, apuntó:“Le está tomando el gustito de hacerle goles a Boca”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.