access_time 18:48
|
12 de noviembre de 2012
|
|

Indignación

Impactantes imágenes de un accidente en Chile

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/273/958/000273958-201211lonquen_2279526.jpg

El conductor del vehículo que causó el accidente, que dejó 3 víctimas fatales, manejaba bajo los efectos del alcohol y no tenía licencia de conducir. Los familiares de las víctimas exigieron justicia en los tribunales. <b>El video.</b>

Sujeto a las medidas cautelares de firma semanal, suspensión de licencia y arresto domiciliario nocturno quedó este domingo Isaías Valenzuela (20), tras ser formalizado por protagonizar el choque que dejó tres fallecidos y cuatro personas lesionadas en el camino a Lonquén.

El procedimiento realizado en el Juzgado de Garantía de Talagante se desarrolló en medio de incidentes por parte de los familiares de las víctimas fatales del accidente, quienes reprocharon el criterio aplicado por el tribunal, que desestimó dejarlo en prisión preventiva.

Los desórdenes obligaron la intervención de personal de Carabineros.

En la audiencia se conoció que Valenzuela conducía bajo la influencia del alcohol y sin su licencia de conducir, la cual según la defensa le había sido sustraída momentos antes del choque.

TEMAS:

El mundo

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.