access_time 09:54
|
27 de noviembre de 2016
|
Entre Ríos

Impactante video: un tornado sacudió al TC Mouras

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/105/867/001105867.jpg

<p>En Concepci&oacute;n del Uruguay, se registr&oacute; una cola de tornado que afect&oacute; seriamente el aut&oacute;dromo.</p>

Una cola de tornado provocó serios destrozos en varias localidades de la provincia de Entre Ríos. Las localidades más afectadas fueron Concepción del Uruguay, Gualeguay, Paraná y Concordia, entre otras, donde se cortaron los servicios de luz eléctrica y agua durante varias horas y quedó un tendal de postes de luz, de teléfonos y árboles caídos. 

La lluvia promedió los 60 milímetros en menos de dos horas y fue acompañada por ráfagas de viento de más de 100 kilómetros por hora.

En Concepción del Uruguay, se registró una cola de tornado que afectó seriamente el Autódromo en momentos en que se disputaba el TC Mouras.

Según señalaron testigos, en el autódromo se produjo la voladura de más del 70 por ciento de los campamentos, gomas y herramientas, y se generó un caos. "Fue una cola tornado lo que pasó", aseguró el jefe del cuerpo de Bomberos de Concepción del Uruguay, Carlos Nosalevich.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.