access_time 11:33
|
4 de mayo de 2007
|
|
TEATRO

Iliana llega a Mendoza con una obra desopilante

Tras el éxito alcanzado durante la temporada veraniega en Mar del Plata, la actriz y comediante, Iliana Calabró llega a la provincia con su espectáculo La familia con Iliana te visita esta semana

    Tras el éxito alcanzado durante la temporada veraniega en Mar del Plata, la actriz y comediante, Iliana Calabró llega a la provincia con su espectáculo La familia con Iliana te visita esta semana. La cita es esta noche a las 22 en el auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad). Antes de la presentación, la actriz, quien estará acompañada por Sebastián Almada, el mendocino Fernando Ramírez (Stan y Lasky), Ricardo Rubio y gran elenco, dialogó con El Sol acerca del espectáculo y el exitoso presente profesional.

    “Estoy muy feliz de poder visitar las provincias del interior, ya que esto me permite tener un contacto más directo con la gente”, señaló Calabró, y continuó: “Tras el éxito que logramos durante el verano decidimos recorrer el país y nuestra gira comienza en Mendoza, lo cual es un verdadero placer ”.

ACERCA DEL ESPECTÁCULO. “Está pensado y armado como un music hall en el que, además de plumas y bellos cuerpos (tanto masculinos como femeninos), habrá en escena divertidos scketchs que irán acompañados con secuencias de baile y, obviamente, canto”, adelantó la escultural morocha. En cuanto a los objetivos personales que tiene respecto de la obra, afirmó: “Siento que luego de mi paso por Cantando por un sueño logré el lugar que siempre soñé. Y ahora sólo pretendo devolver a la gente su cariño de un modo simple y vital, que es poder divertirlos durante una hora con una obra desopilante”.

    “Al espectáculo lo definiría como una fiesta participativa en el sentido de que no sólo logramos divertir al público, sino que este, por un instante, se convierte en protagonista de la obra. Hay una interacción muy especial y está buenísimo”, refirió.

UNA ARTISTA DE RAZA. Hija del reconocido comediante Juan Carlos Calabró (con quien dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo), La Tana logró el máximo reconocimiento el año pasado tras su paso por el reality Cantando por un sueño. Ante este éxito, la actriz aseguró: “Este es el punto más álgido de mi carrera y lo que más deseo es mantenerme en el medio, por ello ya pienso en perfeccionarme, a fin de seguir cautivando a los espectadores.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.