access_time 23:06
|
16 de abril de 2007
|
|
LO QUE VIENE

Ileana se anima al público local

Antes de tomar las riendas de su propio ciclo de TV, la vedet actuará en el Bustelo

    Luego de una temporada veraniega en Mar del Plata, la multifacética Ileana Calabró –hija del legendario humorista– visitará nuestra provincia de la mano del espectáculo de humor La familia con Ileana te visita esta semana. Acompañada por Sebastián Almada, Fernando Ramírez y el ex Cantando por un sueño Ricardo Rubio, la morocha desplegará su atributos en el Ángel Bustelo el viernes 4 de mayo, antes de sumirse en un proyecto televisivo el resto del año.

LA TANA Y SUS SECUACES. El espectáculo que este personaje mediático concretará en Mendoza incluirá un mosaico de ingredientes, entre los que la música y el humor detentarán el papel central. La propuesta tiene tras de sí un buen antecedente ya que, tanto en La Feliz como en distintas provincias del interior por donde marcó sus paso, tuvo récord de espectadores, merced al éxito y la popularidad que ha conseguido Calabró luego de su paso por el concurso de canto. Sin embargo, esta show woman no estará sola, ya que La familia con Ileana te visita esta semana cuenta con las actuaciones de Almada, del mendocino Fernando Ramírez (Stan y Lasky) y Ricardo Rubio, su soñador en la competencia televisiva.

CALABRÓ VS BARBIERI. Ileana Calabró estaría evaluando la posibilidad de conducir un magazine, todavía sin fecha de estreno, pero que iría por Telefé. Parece que el carisma de la hija de Juan Carlos Calabró fue captado por la gente de ese canal, ya que habrían tentado a Ileana para realizar un ciclo matinal similar al que en la actualidad conduce Carmen Barbieri.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.