access_time 13:01
|
8 de octubre de 2009
|
|
Especial

Igualitos, un suplemento sobre los Derechos del Niño, gratis con El Sol

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/534/000023534-200910imagen-1png.jpg

Trata la temática a través de juegos y con una dinámica especial para que los más chicos aprendan sus derechos, siendo además un guía útil para padres y docentes. Se entregará gratis todos los miércoles y viernes.

Desde este viernes junto con la edición de Diario El Sol los lectores podrán encontrar Igualitos. Este nuevo suplemento trata la temática de los Derechos del Niño a través de juegos y con una dinámica especial para que los más chicos aprendan sus derechos, siendo además un guía útil para padres y docentes.

La colección consta de 8 fascículos en los cuales se puede conocer en detalle todos los derechos de los niños como por ejemplo el de recibir protección, educación, vivienda digna. Los contenidos fueron desarrollados por Edured, dependiente de la Dirección General de Escuelas y cada fascículo se entregará gratis todos los miércoles y viernes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.