access_time 23:45
|
25 de septiembre de 2006
|
|
OLANTA ARGENTINO B

Igualdad afuera y caída en casa

El Deportivo Guaymallén empató por 1 a 1, como visitante, ante 9 de Julio de Río Tercero, Córdoba. El Deportivo Maipú se quedó sin invicto al perder, de local, ante Trinidad de San Juan por 2 a

    El Deportivo Guaymallén se trajo un punto importante en su visita a Río Tercero (Córdoba) al igualar en un tanto ante 9 de Julio por la cuarta fecha del torneo Apertura del Argentino B. Para los locales, abrió la cuenta Raúl Britos, a los 45 minutos del primer tiempo. El empate del Tricolor fue de Leopoldo Gutiérrez, a los 25 del complemento. Por su parte, el Deportivo Maipú cayó como local ante Trinidad de San Juan por 2 a 0 y cortó su racha de tres triunfos seguidos. Para los sanjuaninos, anotaron Juan Pablo Baigorrí, a los 9 minutos de juego y Alejandro Pedrol, a los 12 de la primera mitad. Así, el Cruzado sigue en la cima de la zona C, pero ahora comparte ese lugar con Trinidad.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.