Murió el periodista Mauro Viale
access_time 12:22
|
4 de junio de 2007
|
|

IGLESIAS Y LA DERECHA

Los impresentables no se rinden. A los Amstutz, Pardal, Pont y tantos intendentes ex menemistas que buscan su reelección con el kirchnerismo se les ha sumado uno de los cómplices principales del modelo de país que se instaló en Argentina durante los 90. El diputado Roberto Iglesias ha decidido postularse nuevamente a la gobernación de la mano de sus ex enemigos Lavagna, Alfonsín y Duhalde, coincidiendo (por ahora, en listas diferentes) con los mal llamados demócratas.

    Los impresentables no se rinden. A los Amstutz, Pardal, Pont y tantos intendentes ex menemistas que buscan su reelección con el kirchnerismo se les ha sumado uno de los cómplices principales del modelo de país que se instaló en Argentina durante los 90. El diputado Roberto Iglesias ha decidido postularse nuevamente a la gobernación de la mano de sus ex enemigos Lavagna, Alfonsín y Duhalde, coincidiendo (por ahora, en listas diferentes) con los mal llamados demócratas. Pensar que sólo se trata de disputar el voto radical tradicional es, al menos, una mirada superficial.

    Se trata, en realidad, de poner en pie una estrategia de peso de la derecha en la provincia, espacio que ha quedado claramente a la defensiva luego de cuatro años del tándem Kirchner-Cobos. Por eso, reafirmando nuestro compromiso con la Concertación Plural convocada por el presidente, es que no dudamos en ser parte de la amplia convocatoria que llevará a César Biffi a ser el próximo gobernador de la provincia, aunque al señor Juan Carlos Mazzon lo ponga feliz la candidatura de Iglesias.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.