access_time 19:05
|
22 de septiembre de 2006
|
|
MÚSICA

Iggy Pop llega hoy al Pepsi Music

El festival Pepsi Music 2006 (que se extenderá hasta el 2 de octubre) arrancó con una jornada de homenaje al rock nacional y cerró con el músico Luis Alberto Spinetta, en el club Ciudad de Buenos Aires de Capital Federal.

    El festival Pepsi Music 2006 (que se extenderá hasta el 2 de octubre) arrancó con una jornada de homenaje al rock nacional y cerró con el músico Luis Alberto Spinetta, en el club Ciudad de Buenos Aires de Capital Federal. También actuaron Hilda Lizarazu, La Mosca, Memphis y Bahiano. Esta noche subirá a escena uno de los platos fuertes del maratónico encuentro de música. Se trata de Iggy & the Stooges, que desde las 21.10 y a lo largo de dos horas, se encargará de cerrar la segunda jornada del festival.

   No obstante, la rutina de este segundo día comenzará con Gil Solá & Exiliados (entre las 18.10 y las 18.40), Los Natas (de 18.55 a 19.35) y Massacre (que comenzará con su show a las 19.50 y bajará del escenario a las 20.40). Todo esto ocurrirá en el escenario Outdoor, mientras que en el escenario de Pop Art actuarán Tristemente Célebres, Expulsados, 2 Minutos y Cadena Perpetua. Por último, en el escenario Roxy actuará Marco Aurelio, Superextra, Spektre, los mendocinos de Bela Lugosi, Nuca, Zorros Petardos Salvajes, Mamushkas y No lo soporto.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.