access_time 21:49
|
18 de noviembre de 2019
|

Investigación

Identificaron a las víctimas del doble crimen: tenían 15 y 22 años

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15741244055411c0e1f9e-197f-47d1-a11c-b7fbbb291d2b.jpg
Personal policial trabajando en la escena.

El hecho ocurrió la noche de este lunes en Las Heras. De acuerdo con información policial, se llamaban Alexis Alejandro Corzo y Daniel Ezequiel Roldán. Otros dos quedaron internados en el Hospital Carrillo.

Un tiroteo se cobró la vida de dos jóvenes la noche de este lunes en Las Heras. Las víctimas fueron identificadas y tenían 15 y 22 años.

La primera reconstrucción que realizó el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello sostiene que hubo un enfrentamiento pasadas las 20 entre grupos antagónicos en el barrio Santa Teresita por motivos que están siendo investigados, como informó este diario, y cuatro jóvenes resultados heridos.

La escena, detallaron los pesquisas, fue sobre calle Democracia

Todas las víctimas fueron llevadas de urgencia -en autos particulares– al Hospital Carrillo.

Los médicos realizaron un primer diagnóstico y confirmaron que dos de ellas se encontraban en grave estado por un balazo en el pecho. El otro sufrió la herida en una mano. 

A los pocos minutos, dejaron de existir. Los jóvenes fueron identificado como Daniel Ezequiel Roldán, de 22 años, y Alexis Alejandro Corzo, de 15. Por su parte, los heridos quedaron internados y uno se encontraría más grave.

Mientras el Carrillo era el centro de la escena luego del cruce armado, Infantería fue desplazada hasta el lugar donde se produjo el hecho para evitar más cruces entre vecinos.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.