access_time 18:45
|
25 de marzo de 2020
|
|

#quedateencasa

Ideas para sobrellevar los días de aislamiento en el hogar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585138944601tapa-6.jpg

Algunas mendocinas te cuentan sus ideas para salir ´airosas´ del encierro solas o en familia.

Día 6. Y aún quedan muchos más para llegar al 31 de marzo y saber qué sucederá con el aislamiento obligatorio por la pandemia COVID-19. Matar el tiempo, convivir con la familia, superar la confusión, rutinas que se modifican y emociones que se disparan, todo se suma en un carrusel de sentimientos en los cuales apelar a la ‘creatividaden diferentes actividades, pueda ser la clave para salir lo más airosos posible de este momento.

Así, Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok se han convertido en las aliadas de muchos, sobre todo de padres que buscan en ellas ideas para entretener a los más pequeños del hogar y así, cientos de tutoriales invaden feeds con técnicas de cocina, danza, gym, yoga, jardinería, coaching, entre muchos. Sin embargo, también es aconsejable ‘descontaminarse’ un poco de tantas redes y apelar a poner en práctica gustos, hobbies y habilidades que cada uno tenga aprendidas con los años y hacer de ellas, un excelente ‘motor’ que cargue de energía en estos momentos.

Bajo esta consigna, Mujeres de Elsol.com.ar quiso saber qué hacen algunas mendocinas para llevar adelante los días de cuarentena. Algunas profesionales, otras mamás, solteras, y casadas. Todas se sumaron a esta iniciativa para contar un poco de sus rutinas diarias y por qué no, tal vez dar alguna idea a muchos de los lectores de estas líneas.

Hacé click en los videos y tomá nota de los tips que proponen estas cinco mendocinas y, por supuesto, no te olvides de lo más importante…¡#quedateencasa!

Leticia, Lic. En Comunicación Social. @leticiaivars

Lorena, Lic. En Recursos Humanos y DJ. @lorehenriquezm

 

Fernanda, Lic. En Relaciones Humanas y Públicas.

 

Natacha, abogada y mamá de Domingo y Vicente.

Mariana, Lic. en Marketing y mamá. @marianitacerutti

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.