access_time 10:58
|
7 de febrero de 2019
|
Ideas deco

Ideas para decorar tu casa este verano

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1549547666156tendencia-tropical_1.jpg

Además de desenfundar biquinis, sandalias y bronceador, es momento de renovar la decoración de hogar en este verano.

Igual que pasa con la moda, la decoración también marca modas cada temporada. Y como aún quedan varios días de verano, por qué no pensar en realizar agún cambio decorativo en tus espacios. Veamos entonces, qué colores, materiales y estilos que son tendencia se pueden sumarar a tu estilo de casa o departamento. Entonces, ¡es el momento de dejarse envolver por la frescura de las tendencias decorativas estivales que te contamos en esta nota!

El verde al poder

Sí. La tendencia greenery continúa pisando fuerte como ya lo hizo el año pasado, o hablando en cristiano, las plantas. Pero no sólo plantas en su sentido más estricto. Con greenery se hace referencia a estampados florales en almohadones y vajillas, menaje de cactus y plantas…. Sólo se tiene que visitar Pinterest y se podrán ver que la tendencia del verde lo llena todo.

¡Cómo nos gusta el ratán!

Este verano, las fibras naturales serán las protagonistas: madera, mimbre, bambú, ratán. Los muebles de exterior triunfan en estos materiales. ¿Y qué mejor que convertir tu patio en una terraza de materiales naturales? Los muebles de ratán quedan fenomenal pero, si no se puede realizar una inversión tan grande, esta tendencia también queda genial en pequeños elementos decorativos como cestas, marcos o lámparas

Hawai, Bombay

La tendencia tropical está también invadiendo el mundo de la decoración. Y exactamente igual ocurre con nuestro hogar: convertirlo en un paraíso natural es lo más de lo más este verano. Ya sea en papel como en telas estampadas, plantas, pájaros, flamencos, ananá, ¡lo verde y las flores se apoderan la temporada con cortinas, paredes y tapicerías!

El handmade

Lo handmade (hecho a mano) está de moda y esta temporada tiene en el macramé su técnica más cool. Además, los acabados con abalorios, borlas y pompones son absoluta tendencia. Sí. Técnicas como el macramé y el tejido son usadas de forma desenfadada y mezclado con vegetación y otras telas naturales. 

Estampado splatter

Si no conoces el significado de la palabra splatter te contamos que significa, ni más ni menos, estilo salpicado. Y es tendencia. Se trata de una técnica de pintura que consiste en pequeñas motas que imitan el efecto de una salpicadura.

¿Que aún no la has visto en ningún objeto decorativo? ¡Seguro que sí! Fíjate en vajillas, papeles pintados y objetos decorativos y comprobarás cómo el estampado splatter es un auténtico must.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.