access_time 16:05
|
24 de agosto de 2019
|

Icardi perdió hasta la 9 del Inter: ahora usará la camiseta 7

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1564447006094Icardi.jpg

El rosarino que todavía no avizora un cambio de club en su futuro, se muestra tranquilo en las redes sociales, mientras sigue perdiendo lugares en el Calcio.

El Inter ya muestra al futbolista argentino Mauro Icardi con la camiseta Nº7 y de esta manera se cae a pique la imagen y el cariño de los hinchas por el rosarino.

En poco tiempo tuvo que ceder la capitanía y, ahora, tampoco usará la camiseta número 9, el símbolo de los goleadores. Ese número quedará para el belga Romelu Lukaku: refuerzo estrella para esta temporada, fue adquirido a Manchester United en 65 millones de euros. 

A pesar de la difícil situación que está atravesando por estos días, en las redes sociales, él y su mujer y representante se encargan de dar a entender todo lo contrario: así lo hizo con la foto que publicó recientemente en donde se lo ve supervisando las obras en su departamento en la ciudad italiana.

Para la prensa italiana, la publicación es un indicio de que Icardi permanecerá en el Inter. Los dos clubes que pujan por sus servicios (Napoli y Juventus) ya hicieron sus ofertas. La más concreta es la del equipo napolitano, que pretende comprarlo para que sea su número 9 a partir de esta temporada. De concretarse la operación, Icardi sería el futbolista mejor pago del plantel en el que hace décadas brillara Diego Armando Maradona. 
 


Fuente: La Nación

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.