access_time 21:06
|
12 de marzo de 2007
|
|
CANDIDATO A LEGISLADOR

Ibarra, en la lista de Filmus

El ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra confirmó ayer que está muy cerca de ser el primer candidato a legislador, en alianza con el kirchnerista Daniel Filmus, quien se postulará para la jefatura comunal.

    El ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra confirmó ayer que está muy cerca de ser el primer candidato a legislador, en alianza con el kirchnerista Daniel Filmus, quien se postulará para la jefatura comunal. Ibarra, destituido hace un año por la Legislatura por su actuación en la tragedia de Cromagnon, aseguró que esta posibilidad “no es una revancha de ninguna manera”, ya que, según él, sacó ese término de su diccionario.

    “Yo diría que estamos muy cerca”, afirmó sobre el acuerdo del sector Diálogo por Buenos Aires con el oficialismo, mientras que, por otra parte, se diferenció al aclarar: “No soy kirchnerista, si bien he sido un aliado” del presidente. Por su lado, el banquero Carlos Heller, quien milita en el mismo espacio, fue más precavido y dijo que aún no está definido que vaya a ser el compañero de fórmula de Filmus, lo que haría declinar su propia postulación al cargo de jefe comunal porteño.

    “Hay buen clima, buena onda, con vocación positiva, pero estamos hablando. Yo no puedo decir que está casi todo listo. Diría que estamos conversando con buena disposición, en un buen grado de avance, tratando de ir definiendo todas estas cuestiones”, manifestó a radio América.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.