Un joven de 24 años fue asesinado de un disparo la mañana de este miércoles en Villa Hipódromo, Godoy Cruz. La víctima, identificada como Darío Osvaldo Martínez, junto a un amigo, habían participado de una riña, en la que resultó herido. Luego, se dirigió al Hospital Lencinas para ser asistido, pero se desvaneció cuando le faltaban algunos metros para llegar.

En primera instancia, los investigadores pensaban que se trataba de un accidente vial, pero el trabajo de la Policía Científica permitió descubrir que el fallecido presentaba un orificio de bala en la espalada. Por su parte, el acompañante resultó con lesiones, producto de la caída en el rodado.

La causa se encuentra a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, que lideró las tareas en la escena.

De acuerdo con la información policial, fue alrededor de las 9.30 cuando testigos alertaron acerca de un accidente en el que dos motociclistas se encontraban gravemente heridos, en calle Talcahuano, frente citado centro asistencial godoicruceño.

Efectivos fueron desplazados hasta el lugar y constaron que el conductor se encontraba sin vida. En tanto, el acompañante, individualizado como Cristian Joel Muñoz (21), se encontraba en el interior de la acequia con lesiones, por lo que fue llevado al Lencinas.

Posteriormente, personal de la Policía Científica llegó hasta el lugar y iniciar los peritajes en el cadáver, descubrieron que el mismo presentaba una herida de arma de fuego en la espalda, aparentemente de una pistola 9 milímetros, indicaron fuentes cercanas al caso.

Ante esa situación, se le advirtió a investigadores policiales y judiciales de Homicidios, que dieron inicio a las tareas pos crimen.

Las averiguaciones de los pesquisas arrojaron que Martínez y Muñoz, ambos oriudos de La Favorita, Ciudad, se encontraban en una barriada de las inmediaciones, donde se enfrentaron con un grupo de sujetos.

Al parecer, al verse en inferioridad de condiciones, intentaron darse a la fuga en la moto, pero el conductor recibió un disparo. Acto seguido, el herido intentó llegar al Hospital Lencinas para ser asistido, pero se desvaneció a pocos metros del lugar y cayó a una cuneta, detallaron.