access_time 14:22
|
9 de agosto de 2006
|

Hutchence, la película

Productores de Hollywood filmarán la vida del que fuera líder de INXS.

    Michael Hutchence, líder natural de la mítica agrupación INXS, llegará a la pantalla grande. Se trata de una biografía fílmica del músico que se suicidó en 1997, a los 37 años, y que, en esta oportunidad, se transformará en una superproducción al mejor estilo hollywoodense. La película aún no tiene fecha de estreno, aunque se cree que su título será Slide away.

LA NUEVA CINTA. La vida del cantante de la banda australiana INXS, Michael Hutchence, quien se suicidó a los 37 años, será llevada a la pantalla grande por productores de Hollywood. Slide away es el título más probable para este largometraje ideado por uno de los directores de videos musicales de la banda, Nick Egan, quien encontró como aliados a dos guionistas para contar la biografía del roquero.

EL PROTAGONISTA. Cabe destacar que Hutchence, integrante del grupo de rock australiano que vio su apogeo en la década de los 90, decidió terminar con su vida y su exitosa carrera artística y fue hallado muerto en la habitación de un hotel en Sydney. Según divulgó la prensa autraliana tras su muerte, la causa de su decisión se encontraba en un abrupto quiebre económico sufrido por el artista. Más allá de su ausencia, INXS volvió a formarse el año pasado, luego de encontrar a un nuevo vocalista en un programa reality show estadounidense llamado Rock star, donde fue elegido el canadiense Jason Dean, quien acompañará a los músicos en una gira .

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.