access_time 11:49
|
12 de junio de 2018
|

"Hurrem" se arrepintió y quiere volver a su rostro "original"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1528814910513Captura%20de%20pantalla%202018-06-12%20a%20la(s)%2011.42.57.jpg

"Es una lástima, arréglense la cara", le dijo un reconocido director a Meryem Uzerli, la actriz que ganó fama mundial por su participación en "El Sultán". Ella tomó nota de la sugerencia y está decidida a volver a su estado natural.

Meryem Uzerli, la actriz turco-alemana que ganó fama mundial por la personificación de "Hurrem" en la novela "El Sultán", está arrepentida de las cirugías que se realizó en su rostro y que no sólo modificaron su estética: también hicieron que su carrera entrara en riesgo.

"Es una lástima, arréglense la cara", le dijo un famoso director a la actriz de 34 años, quien tomó nota de la sugerencia y está decidida a volver a su estado natural.

Según informan medios turcos, Uzerli viajará a Estambul para buscar ayuda de especialistas y "corregir" su rostro.

Cuando hacía el papel de Hurrem, entre 2011 y 2014, la actriz no tenía operaciones estéticas en su cara. Pero tras finalizar las grabaciones de "El Sultán", se realizó retoques en la zona de sus ojos, pómulos y labios.

Ese cambio cosechó grandes críticas de los fanáticos. "El problema viene con los labios y los pómulos. A ella le inyectaron la cara, no podría especificar con qué, pero lo hicieron mal. los labios están totalmente desproporcionados y los pómulos no están en el lugar indicado. Lo correcto es dejarlos en el hueso", aseguró hace algunos meses Alejandro Ramírez, cirujano plástico de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, en el diario Las últimas noticias.

"Probablemente se colocó bótox en la frente, porque la zona más alta de la ceja está más arriba y mucho más estirada. También identifico una blefaroplastia superior, o sea, se quitó parte del párpado superior. El ojo se ve más arriba que en otras fotos. Eso lo hacen personas a las que le sobre un poco de piel", agregó Ramírez

Otro especialista que en ese momento se refirió a los cambios de la actriz fue Rolando González, cirujano plástico de la Clínica La Parva: "Está muy distinta a cuando ella grabó la teleserie. Hay una diferencia en el dorso de la nariz, sobre todo cerca de las cejas. Es como una rinomodelación".

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.