access_time 11:38
|
10 de octubre de 2018
|

"Hurrem" prepara su desembarco en Hollywood

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1536154508137Uzerli%202.jpg

Meryem Uzerli negocia para sumarse al reparto de una película que contará la vida de un grupo de astronautas.

La actriz turco-alemana Meryem Uzerli, reconocida internacionalmente por su papel como "Hurrem" en la exitosa telenovela "El Sultán", probará suerte en la meca del cine mundial: Hollywood.

Uzerli firmó un contrato con una agencia internacional y comenzó a negociar para sumarse a "Próxima", la película que protagonizarán estrellas como Matt Dillon y Eva Green.

La actriz ya se habría reunido con productores del film que contará la vida de un grupo de astronautas.

La película

El 15 de febrero, Alice Winocour empezará el rodaje de "Próxima", que se sumerge en el universo de la conquista especial europea. En el reparto figuran la francesa Eva Green, el estadounidense Matt Dillon, el alemán Lars Eidinger y el ruso Alexei Fateev.

El guión, escrito por la directora junto al suizo Jean-Stéphane Bron, se centra en una mujer astronauta que vive y trabaja en Colonia, en la Agencia Espacial Europea, desde donde debe salir hacia el espacio antes de lo previsto, para una misión de un año. Por ello, debe separarse de su hija de siete años y dejársela a su padre.

La película disecciona esta relación entre madre e hija y el tema de cómo conciliar una pasión, un sueño absoluto, con el hecho de tener una vida familiar.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.