access_time 15:19
|
2 de septiembre de 2006
|
|
MÉXICO

Huracán John aumenta su peligrosidad

El turístico estado mexicano de Baja California se prepara para recibir al huracán John, que en las últimas horas de ayer redujo su velocidad de traslación, lo que llevó a las autoridades a aumentar su peligrosidad de fuerte a severa. Por eso, miles de turistas dejaron la zona.

    El turístico estado mexicano de Baja California se prepara para recibir al huracán John, que en las últimas horas de ayer redujo su velocidad de traslación, lo que llevó a las autoridades a aumentar su peligrosidad de fuerte a severa. Por eso, miles de turistas dejaron la zona. La meteoróloga Itzel López explicó a Efe que en las últimas horas el fenómeno volvió a reducir su velocidad de 16 a 11 kilómetros por hora, por lo que sus efectos pueden ser más devastadores. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó a las 11.00, hora local, de ayer que cambió su peligrosidad a severa, por lo que se mantuvo la alerta máxima entre las localidades de San José del Cabo hasta Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.