access_time 15:10
|
3 de octubre de 2009
|
|
FUTBOL DE AFA

Huracán goleó a Racing y abrió las puertas de salida para Caruso

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/022/758/000022758-200910huracan-racing-600-1-600.jpg

Ganó 3 a 1 con goles de Filipetto, Díaz y Toranzo para el primer triunfo de los de Cappa en el torneo. Esta derrota aceleraría la salida del DT de la "Academia", que descontó a través de Grazzini.

Por primera vez en lo que va de la nueva temporada, Huracán saborea el gusto del triunfo, al imponerse a Racing por 3 a 0 con goles de Ezequiel Filipetto, Rodrigo Díaz y Patricio Toranzo -un golazo-.

Las realidades de Huracán y Racing en este Apertura son similares pero para los de Avellaneda es más preocupante pensando en el futuro por su promedio del descenso. Claro, que si el equipo de Angel Cappa sigue sin poder sumar también se podrían complicar, sobre todo con la promoción.

Pero el panorama de Racing es complicado por las diferencias que ya existen en el plantel entre los jugadores y el entrenador del equipo, Ricardo Caruso Lombardi, quien se peleó ayer con el delantero Lucas Castromán.

Pese a que los protagonistas aseguraron que no pasó nada, el conflicto interno está y esto podría desembocar, si encima siguen los malos resultados, en la ida de Caruso Lombardi de Racing.

Formaciones iniciales:

Huracán: Gastón Monzón; Ezequiel Filipetto, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez y Diego Rodríguez; Leandro Díaz, Mario Bolatti y Patrocio Toranzo; Lucas Trecarichi y Rodrigo Díaz; Muriel Orlando. DT: Angel Cappa.

Racing: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Gabriel Mercado, Juan Carlos Falcón, Damián Ledesma y Braian Lluy; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Huracán.
TV: Canal 7.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.