Coronavirus en Mendoza: 134 nuevos positivos y 3 muertes
access_time 13:58
|
8 de noviembre de 2012
|
|

Cacerolazo

Hugo Moyano consideró legítima la protesta de esta noche pero él no va

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/272/294/000272294-201211moyano_2262911.jpg

El líder sindical aseguró que: "Es un reclamo y una movilización que se hace con todo el derecho que tiene cualquier ciudadano de nuestro país.

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, consideró hoy "legítima" la protesta prevista para esta noche y vaticinó que será "muy importante" en todo el país.

No obstante, Moyano confirmó que no participará de la movilización y aprovechó para descalificar el contenido de algunas pintadas aparecidas en el centro porteño que lo señalaron como uno de los convocantes.

"Algunos chicos traviesos nos han querido mezclar y salieron a decir que "Moyano" convocaba o algunas imbecilidades de esas.
Quizás llaman a alguno a que se ponga una remera nuestra, haga algo raro y después nos echan la culpa a nosotros", advirtió.

En declaraciones a radio 10, el dirigente camionero reivindicó la protesta de esta noche: "Es un reclamo y una movilización que se hace con todo el derecho que tiene cualquier ciudadano de nuestro país", subrayó.

"Seguramente van a ir muchos trabajadores que se ven afectados por el tema del mínimo no imponible (del Impuesto a las Ganancias) y también por la discriminación que se hace por la asignación familiar", evaluó. A juicio del jefe sindical, la manifestación convocada en todo el país "va a ser muy importante. No voy a ir pero respeto la legítima forma de protesta", destacó el dirigente cegetista. 

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.