access_time 14:34
|
29 de noviembre de 2016
|
Agasajo

Huentala y un festejo "total white"

<p>El hotel citadino realiz&oacute; un exclusivo c&oacute;ctel en donde el color blanco&nbsp;fue el protagonista de la noche.</p>

Llegan los últimos meses del 2016 y con ellos, también los eventos en donde las empresas agasajan a sus clientes en el haberlos acompañado a lo largo de todo el año.

Sin duda que motivos sobran al Hotel Huentala, al momento de levantar una copa y brindar por el exitoso 2016 que transitó. Y es por ello que su exclusiva cava, fue el lugar ideal para celebrar junto a sus clientes corporativos, pasajeros y amigos con un original cóctel temático. Así, la invitación tuvo una consigna con respecto al dress code solicitado y consistió en una variante en la etiqueta para los invitados: todos -y sin excepción-, debían asistir vestidos de blanco o con un detalle en este color.

¡Guapísimas y respetando el dress code! Natalia Stetler y Valeria Luquez.

Así, promediando las 20, los invitados comenzaron a llegar al evento dispuestos a disfrutar de todas las sorpresas preparadas para agasajarlos y, como era de esperar, con diferentes outfits en donde el blanco siempre fue el protagonista de sus looks.

Premios, un exquisito cóctel realizado por el chef del hotel Juan Calo, muy buena música y por supuesto, los mejores vinos y espumantes, se fusionaron en una noche única y llena de energía en la cual los deseos para un espectacular 2017 coronaron el encuentro.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.