Luego de una jornada histórica para todo el hincha de San Lorenzo, donde la Legislatura porteña convirtiera en ley el proyecto para que el club recupere sus terrenos en Boedo, uno de los máximos referentes de la institución, Marcelo Tinelli, se mostró emocionado y aseguró que “el 15N será una noche soñada para todos los sanlorencistas”.

La Ley de Restitución Histórica, que iba a tratarse el 22 de noviembre, se adelantó a la sesión del jueves y fue aprobada sin votos en contra. “En este momento maravilloso estoy muy emocionado. Es mi pasión, es mi vida”, soltó el vicepresidente del Ciclón.

“Hubo un predio emblemático en la ciudad de Buenos Aires que se lo apropió la dictadura militar, y ahora vuelve a manos del Club Atlético San Lorenzo de Almagro”, sintetizó el conductor televisivo.

Luego, agregó que “en este momento tan especial, después de tanta lucha, de esa utopía que hoy se transforma en realidad, le agradezco a todos los que lucharon cuando muchos pensaron que esto era una locura”.

Finalmente, agradeció a los legisladores: “Muchísimas gracias a todos los legisladores de la ciudad que han entendido que este es un proyecto genuino del Club Atlético San Lorenzo de Almagro”. 

Fuente: La Nación