access_time 07:24
|
16 de noviembre de 2012
|
|

Marcelo Tinelli

"Hubo un predio que se lo apropió la dictadura y ahora vuelve al club"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/264/202/000264202-201210tinelli_2190550.jpg

El vicepresidente de San Lorenzo se mostró muy emocionado luego que la Legislatura porteña aprobara el proyecto para que la institución recupere sus terrenos en Boedo.

Luego de una jornada histórica para todo el hincha de San Lorenzo, donde la Legislatura porteña convirtiera en ley el proyecto para que el club recupere sus terrenos en Boedo, uno de los máximos referentes de la institución, Marcelo Tinelli, se mostró emocionado y aseguró que "el 15N será una noche soñada para todos los sanlorencistas".

La Ley de Restitución Histórica, que iba a tratarse el 22 de noviembre, se adelantó a la sesión del jueves y fue aprobada sin votos en contra. "En este momento maravilloso estoy muy emocionado. Es mi pasión, es mi vida", soltó el vicepresidente del Ciclón.

"Hubo un predio emblemático en la ciudad de Buenos Aires que se lo apropió la dictadura militar, y ahora vuelve a manos del Club Atlético San Lorenzo de Almagro", sintetizó el conductor televisivo.

Luego, agregó que "en este momento tan especial, después de tanta lucha, de esa utopía que hoy se transforma en realidad, le agradezco a todos los que lucharon cuando muchos pensaron que esto era una locura".

Finalmente, agradeció a los legisladores: "Muchísimas gracias a todos los legisladores de la ciudad que han entendido que este es un proyecto genuino del Club Atlético San Lorenzo de Almagro". 

Fuente: La Nación

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.