Hay alerta por Zonda para este viernes
access_time 17:55
|
12 de enero de 2020
|
|

Inseguridad

Hubo tres asaltos en pocas horas en el Gran Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1578862457448Captura%20de%20Pantalla%202020-01-12%20a%20la(s)%2017.54.00.jpg

Dos comercios y un peatón fueron blanco de los robos. Por los hechos no hubo detenidos.

Tres asaltos se registraron en cuatro horas entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en el Gran Mendoza. Los blancos de la inseguridad fueron dos comercios y un peatón. Por los hechos no hubo detenidos.

En orden cronológico, el primero de los episodios tuvo lugar a las 23.30 del sábado cuando trabajadores estaban cerrando una peluquería de calle Amaya al 267 y fueron sorprendidos por delincuentes que portaban armas de fuego.

Bajo amenazas, los maleantes les robaron a la víctimas un celular, tres máquinas de cortar el pelo, tres afeitadoras y una consola de videojuegos Play Station 3, detallaron las fuentes policiales.

Dos horas después, a las 00.30 de este domingo, un joven de 19 años caminaba por calle El Zorzal de Godoy Cruz y al llegar a la intersección con Cervantes fue abordado por sujetos armados.

Los sospechosos lo apuntaron y le exigieron sus pertenencias personales, sustrayéndole un teléfono móvil. Acto seguido, se dieron a la fuga a pie.

Por último, a las 2 individuos irrumpieron en una rotisería localizada en calle Doctor Moreno al 1800, en el departamento de Las Heras.

Los malvivientes amenazaron a una empleada de 30 años, que estaba a cargo de la atención del local, para que les entregara el dinero de la recaudación.

Sin opciones, la mujer les dio los tres mil pesos que habían en la caja registradora y también dos celulares, de acuerdo con la información.

En las causas intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.