access_time 01:13
|
5 de agosto de 2006
|
RACING CLUB - NUEVA CHICAGO

Hubo fiesta en la vuelta de Mostaza

En el regreso de Reinaldo Carlos Merlo a la dirección técnica de la Academia, los de Avellaneda superaron 2 a 0 al Torito, en el arranque del Apertura

        Salta, grita y se ilusiona el hincha de Racing Club. ¿Y cómo no va a ilusionarse el simpatizante de la Academia? Si en la vuelta de Mostaza Merlo, aquel que terminó en el Apertura 2001 con 35 años de sequía de títulos, el conjunto de Avellaneda superó como local 2 a 0 a Nueva Chicago en el arranque del torneo Apertura de AFA, y comienza a soñar con repetir aquella histórica campaña de hace 5 temporadas. No jugó bien ni se lució, pero poco importa. Racing arrancó sumando de a tres puntos y eso es lo que cuenta para las estadísticas.


        La Academia tuvo que luchar y mucho para doblegar a un durísimo Torito de Mataderos, que salió a jugarle de igual a igual, sin demostrar la diferencia de categoría que los separaba hasta hace pocos meses. Tras una primera parte entretenida, parecía que en la vuelta de Mostaza Merlo al Cilindro de Avellaneda no iban a verse goles, hasta que a los 31’, luego de un dudoso penal a Torres, Facundo Sava abrió el marcador. A los 39’, otra vez El Colorado Sava, y otra vez de penal, sentenció el pleito y desató la euforia y la ilusión académica.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.