access_time 19:27
|
11 de septiembre de 2006
|
|
TC 2000

Hubo fiesta en el Este

Más de 35.000 personas colmaron el Jorge Ángel Pena para recibir a la categoría, que trajo su show y deleitó a todos.

    Asados por doquier, ingenio del más rebuscado para tratar de encontrar el mejor lugar para ver y sacarse fotos con cuanta promotora estuviera disponible. Fueron muchas las postales que dejó el fin de semana de TC 2000 en el Jorge Ángel Pena. Luego de 11 años, el autódromo del Este se vistió de fiesta y más de 35.000 personas colmaron el trazado, instalados en trailers, camiones, camionetas, carpas o cuanto vehículo estuviese disponible.

   Ante la abundancia de asados, no podía faltar el buen vino mendocino, y como a algunos se les fue la mano, la policía debió cerrar el stand de un conocido aperitivo alcohólico que daba tragos gratis. Entre el rugir de los motores, la constante polvareda y el agobiante calor, el pueblo tuerca mendocino vivió una jornada de lujo, con una gran carrera y muy lindas chicas que fueron objeto de constantes acosos en busca de fotos. Pero no sólo las promotoras eran requeridas, también los pilotos estuvieron muy dispuestos para darse un tiempo y atender a sus fanáticos, que al fin los podían ver en vivo y en directo. Ojalá en el 2007 el show nos visite de nuevo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.