access_time 20:41
|
30 de diciembre de 2012
|
|

Hubo degustaciones y tango en la Plaza Independencia

El cierre del ciclo "Vino x Tango" y la degustación urbana "El Vino habla en la Ciudad" deleitaron a mendocinos y turistas. Los dos grandes íconos de nuestra identidad se fusionaron en la Plaza Independencia.

Con el objetivo de difundir y promocionar los vinos y bodegas de las distintas regiones vitivinícolas de la provincia se invitó a participar de las degustaciones urbanas. El ciclo, que se realizó en diferentes espacios verdes y que en esta ocasión pasó por la Plaza Independencia, contó además con charlas didácticas.

Diferentes especialistas le enseñaron a una gran cantidad de mendocinos y turistas las bondades del vino. A un Torrontés de Cuatro Vacas Gordas, le siguieron un Malbec Rosado de Dolium , un Cabernet Sauvignon de Bodegas Lopez y un Malbec de Fond the Cave.

La noche tuvo su broche de oro con la culminación anual del evento "Vino x Tango", en la cual el vino se fusiona con el tango como dos íconos importantes de nuestro país. 

TEMAS:

Sociales

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.