access_time 11:15
|
9 de noviembre de 2012
|
|

Reclamo

Hubo caos vehicular en calle Morón por una protesta de trabajadores vitivinícolas

Un grupo de trabajadores vitivinícolas cortan calle Morón y congestionaron el tránsito que fue regulado por personal de policial.

Reclamaron la falta de cobertura de la obra social que les corresponde por su actividad. Además, pidieron mejoras salariales.

Guido Álvarez secretario adjunto de FOEVA en Maipú dio más detalles: "Hemos venido porque estos últimos años la obra social no nos está dando los servicios que corresponden".

"Nos mandan de un lado para el otro y por una cirugía terminamos pagando 9.000 pesos. Nos ha preocupado la forma en que la obra social se ha dirigido a algunos gremios. A la cínica Pellegrina le están debiendo 3 millones de peso, al Hospital Militas y cada vez cortan más servicios. 1,8 millones y hay clínicas a las cuales no les están llegando los pago Los médicos llevan cinco o seis meses sin cobrar". 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.