access_time 18:12
|
13 de octubre de 2009
|
|

¿HUBO ACUERDO?

Las crónicas deportivas venían desde hace tiempo relatando el malestar de la facción más dura de la hinchada de la Lepra mendocina quejándose por el precio de las entradas.

Las crónicas deportivas venían desde hace tiempo relatando el malestar de la facción más dura de la hinchada de la Lepra mendocina quejándose por el precio de las entradas. Incluso, los habitués del Bautista Gargantini comentaban en los últimos días que la barra brava no entraba a los partidos, como forma de protesta. Además, en los últimos tiempos, cuando el equipo no encontraba el rumbo –ahora lleva dos triunfos al hilo–, los insultos a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se habían hecho habituales. Pero todo cambió. De la mano de los triunfos, la cosa se tranquilizó. Pero parece que hubo algo más. El viernes, antes del partido con Ferro, se lo vio al presidente del club, Daniel Vila, en medio de la barra brava, en la popular, dialogando con los cabecillas. La imagen sorprendió a varios, sobre todo por la actitud de Vila, muy tranquilo en la caliente popu azul.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.