access_time 17:53
|
13 de octubre de 2016
|
Poderosa la chiquitina

HP Deskjet Ink Advantage 3775, la multifunción más pequeña del mundo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/066/608/001066608.jpg

<p>El aparato imprime, copia y escanea con un hardware de la mitad de tama&ntilde;o que los dem&aacute;s de similares prestaciones.</p>

Aunque el uso del papel en el mundo corporativo y en el hogar para trabajar ha venido disminuyendo, todavía existe la necesidad de imprimir, escaner o copiar documentos. Para cubrir esa demanda,HP presentó en días pasados la impresora multifuncional más pequeña del mundo.

El modelo en cuestión se llama HP Deskjet Ink Advantage 3775, y es de la mitad del tamaño que las impresoras normales de inyección de tinta. Además, tiene un diseño bicolor que la hace más atractiva a la vista.

Luis Hernández, gerente de Soluciones de Impresión para el Hogar en HP Inc., dijo:

"Los usuarios buscan pequeños dispositivos inalámbricos que se adapten a su estilo de vida y que les permitan permanecer siempre conectados y ser productivos donde quiera que se encuentren. La nueva DeskJet Ink Advantage 3775 de HP cambiará la experiencia de impresión tradicional de los usuarios con sus innovaciones, diseño y conectividad móvil intuitiva desde cualquier dispositivo o red social".

Y justo hablando del tema de movilidad, esta pequeña Deskjet tiene conectividad inalámbrica con equipos de cómputo y dispositivos móviles, los cuales puedne aprovechar la app HP All-in-One Remote, para gestionar las impresiones, copiado y hasta el escaneo.

El precio estimado de la DeskJet Ink Advantage 3775 es de USD$ 84, mientras que los cartuchos de repuesto es de USD$ 10.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.