access_time 22:07
|
23 de septiembre de 2009
|
|
TENIS - COPA DAVIS

Hoy sortean la edición 2010

El tenis argentino espera expectante, sobre todo por el presente exitoso que atraviesa Juan Martín del Potro (foto), el sorteo de la Copa Davis 2010, que se realizará hoy en Ginebra

    El tenis argentino espera expectante, sobre todo por el presente exitoso que atraviesa Juan Martín del Potro (foto), el sorteo de la Copa Davis 2010, que se realizará hoy en Ginebra. Argentina partirá como quinta favorita, mientras que España lo hará como la máxima preclasificada, en una lista que se completa con República Checa, Estados Unidos, Rusia, Croacia, Israel y Alemania. Esos ocho países sólo podrán enfrentarse a uno de los ocho no preclasificados, un grupo integrado Bélgica, Francia, India, Serbia, Suecia y Suiza, además de Chile y Ecuador.

    España y República Checa jugarán del 4 al 6 de diciembre la final de la Davis 2009. Desde 1988, cuando Paraguay, México, Brasil y España participaron de la edición de ese año, que no había cuatro equipos iberoamericanos en el Grupo Mundial de la Copa Davis. La primera ronda del Grupo Mundial 2010 se jugará entre el 5 y el 7 de marzo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.