access_time 14:55
|
4 de julio de 2007
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Hoy presentan a Sergio Batista

El Checho asume como nuevo director técnico de Godoy Cruz con el claro objetivo de retornar al equipo mendocino a la primera división.

    Hoy será presentado oficialmente Sergio Batista, el nuevo director técnico de Godoy Cruz. El Checho llega al Tomba con el claro objetivo de ascender a la primera división del fútbol argentino. Ayer arribaron a la provincia Alberto Rodríguez (ayudante de campo) y Alejandro Tocalli (preparador físico) para observar las instalaciones del club. Batista arregló el vínculo con el Expreso el domingo, después de una extensa reunión con el presidente del club, Mario Contreras, y el vice, José Mansur. En un primer momento, luego del alejamiento de Juan Manuel Llop, la dirigencia tombina apuntó a otro ex jugador de la selección argentina, Roberto Sensini.
    A Boquita le sedujo la idea pero todo se pinchó porque su familia no aceptó venir a vivir a Mendoza. Como segunda opción estaba Batista, quien arregló para convertirse en el entrenador de Godoy Cruz. El Checho ya ha tenido experiencia dirigiendo los equipos de Argentinos Juniors (ascendió a Primera), Talleres de Córdoba y Nueva Chicago. Además, fue ayudante de campo de Oscar Ruggeri en San Lorenzo. El Tomba trabajará en Mendoza hasta el 15 de julio. Después, realizarán otra etapa de la pretemporada en San Luis. Mañana, Batista será presentado ante los jugadores. Ahí verá qué hombres quiere y qué refuerzos necesita para encarar el operativo retorno a Primera.
    Por ahora no hay ofertas concretas sobre jugadores del club, como son los casos de Sebastián Torrico o Enzo Pérez, entre otros. Por otro lado, ayer Juan Manuel Herbella arregló con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el colombiano Martín Arzuaga jugará en Rosario Central. José Devaca se fue de la mano de Juan Manuel Llop a Banfield y Mauro Poy no seguirá en el Expreso. Gustavo Pinto, por estos días, está casi con un pie afuera del club. Por ahora, habrá que esperar y ver qué jugadores son del agrado del Checho.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.