access_time 20:57
|
3 de junio de 2008
|
|
TENIS - ROLAND GARROS

Hoy largan los cuartos de final

El número 1 del mundo ?el suizo Roger Federer (foto)?, el chileno Fernando González, el francés Gael Monfils y el español David Ferrer se clasificaron ayer para los cuartos de final de Roland Garros, que comienzan hoy, instancia a la que no pudo acceder la favorita entre las mujeres, la rusa María Sharapova

PARÍS (TÉLAM). El número 1 del mundo –el suizo Roger Federer (foto)–, el chileno Fernando González, el francés Gael Monfils y el español David Ferrer se clasificaron ayer para los cuartos de final de Roland Garros, que comienzan hoy, instancia a la que no pudo acceder la favorita entre las mujeres, la rusa María Sharapova.

    El único sobreviviente de los tenistas argentinos se encuentra entre los juniors y es el prometedor Guido Pella (18 años), que en segunda ronda volvió a imponerse con facilidad, esta vez, al local Francois-Arthur Vibert 6-2 y 6-3. Roger Federer superó al francés Julien Benneteau 6-4, 7-5 y 7-5. El rival del suizo será el chileno Fernando González, que aplastó al estadounidense Robert Ginepri 7-6 (4), 6-3 y 6-1. El español David Ferrer venció al checo Radek Stepanek 4-6, 6-2, 1-6, 6-3 y 6-3.Ferrer enfrentará al francés Gael Monfils, que derrotó al croata Iván Ljubicic 7-6 (1), 4-6, 6-3 y 6-2.

    Los cuartos de final comenzarán hoy con un partido entre los españoles Rafael Nadal y Nicolás Almagro y el encuentro entre el serbio Novak Djokovic y el letón Ernests Gulbis. En el torneo femenino, la sorpresa de la jornada estuvo a cargo de la rusa Dinara Safina, que eliminó a su compatriota y principal favorita, María Sharapova, 6-7 (6), 7-6 (5) y 6-2.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.