access_time 08:48
|
11 de diciembre de 2006
|
|
CRIMEN DE RÍO CUARTO

Hoy estarán los resultados del examen de ADN

Los investigadores del crimen de Nora Dalmasso, ocurrido hace quince días en el barrio Villa Golf de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, recibirán hoy los resultados del análisis de ADN del semen hallado en el cuerpo de la víctima y los informes del entrecruzamiento de llamados telefónicos

         Fuentes de la pesquisa informaron que las pruebas de ADN servirán para determinar si hubo más de una persona junto a Norita la noche del homicidio y para obtener una muestra que luego podrá ser cotejada con el patrón genético de los sospechosos que surjan en los próximos días. Además de esperar los resultados de estas dos pericias bioquímicas, ambas realizadas en la ciudad de Córdoba, los pesquisas esperan contar desde hoy con los primeros resultados de los cruces de llamados, análisis realizados por un sistema informático que posee la Policía de Córdoba.


         Según las fuentes, los fiscales Javier Di Santo y Fernando Moine también continúan con las citaciones a personas que estuvieron en Villa Golf el día del crimen y con elaboración del perfil psicológico de la víctima. En tanto, para los próximos días se espera que lleguen los informes de los estudios de ADN de la sangre extraída al único imputado que existe en la causa, el ex asesor del Ministerio de Seguridad provincial, Rafael Magnasco. La importancia de este patrón genético radica en que, en caso de que resulte negativa la comparación con el ADN de Magnasco, este quedará desvinculado del caso.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.