access_time 09:07
|
4 de noviembre de 2009
|
|
Día del Bancario

Hoy en Mendoza no habrá bancos

El personal de todo el país no atenderá al público comentó Alfredo Aruani, de la Asociación Bancaria. Piden tomar recaudos y acudir a los cajeros lo antes posible.

Los trabajadores de los bancos no atenderán hoy al público por conmemorarse en todo el país el Día del Bancario.

El delegado local de la Asociación Bancaria, Alfredo Aruani, explicó que la jornada será como un día sábado o domingo. "No se paga nada, no habrá ningún tipo de operatoria, sólo operarán los cajeros automáticos, por eso pedimos a la población que tome los recaudos y las previsiones para evitar problemas y no esperar a último momento", expresó Aruani, y aclaró que algunos bancos suelen tomar recaudar y hacer operatorias extraordinarias de recarga de cajeros.

De este forma, no habrá actividad hasta el próximo lunes 9, señaló el gremio desde Buenos Aires.

A su vez, la Bancaria ratificó que aguarda "una respuesta favorable" de las cuatro cámaras empresarias de la actividad en relación con el reclamo oportunamente presentado para que se abone una compensación de 1.000 pesos por el "Día del Bancario".

"Las ganancias obtenidas por las entidades financieras en el primer semestre de 2009, en relación con igual período del año anterior, superaron la media del 60 por ciento", señaló, informó el secretario nacional de Prensa de la organización gremial, Eduardo Berrozpe.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.