access_time 16:49
|
11 de octubre de 2006
|
|
AMISTOSO INTERNACIONAL

Hoy comienza la era post Riquelme

En el primer partido sin el volante, Argentina se mide esta tarde ante España, en Murcia, a las 17. Es el segundo partido de la era Basile, quien dispuso a Insúa como remplazante de Román.

      El seleccionado argentino realizará hoy su segunda presentación en el nuevo ciclo del entrenador Alfio Basile cuando visite a España, ya sin el renunciante Juan Román Riquelme en el equipo y con Federico Insúa perfilado para ser su remplazante. El encuentro se disputará en el estadio Nueva Condomina de Murcia, arrancará a las 17 de Argentina, será arbitrado por el francés Laurent Duhamel y televisado por TyC Sports. España, que ve peligrar su participación en la Eurocopa 2008 debido a los magros resultados que registró en la eliminatoria para esa competencia, recibe a Argentina, que busca el primer triunfo de la segunda era de Basile al frente.


       De estas dos realidades, la de España es mucho más apremiante que la de Argentina, porque los responsables del fútbol español y el propio entrenador Luis Aragonés ya desmintieron dos veces la renuncia del técnico. En Argentina, Basile insiste en su mensaje desdramatizador, aunque el DT sabe bien que una victoria ante el agobiado España traería tranquilidad a los integrantes de su equipo y mayor tiempo para delinear el futuro. LA FURIA ROJA. José Reina; Sergio Ramos, Carles Puyol, Pablo Tebar y Antonio López; David Albelda, Xabi Alonso, Andrés Iniesta y Luis García; Fernando Torres y David Villa son los elegidos por el técnico Luis Aragonés para medirse esta tarde ante Argentina. 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.