access_time 09:48
|
31 de julio de 2007
|
|
COPA SUDAMERICANA

Hoy comienza en Chile

El partido entre Audax Italiano y Jorge Wilsterman marca hoy en Santiago de Chile la inauguración de otra edición de la Copa Sudamericana, de la que participarán siete equipos argentinos

           La programación semanal incluye la realización de otros cuatro encuentros entre mañana y pasado. La participación de los equipos argentinos comenzará el 8 de agosto, con el partido Lanús-Estudiantes de La Plata, y a la semana siguiente jugarán Arsenal-San Lorenzo, en tanto que Boca Juniors y River Plate ingresarán directamente en los octavos de final. El programa para la presente semana, que será televisado por Fox Sports, es el que a continuación se detalla.


           Hoy: Audax Italiano (Chile) - Jorge Wilsterman (Bolivia). Mañana: Tacuary (Paraguay) - Danubio (Uruguay) y Olmedo (Ecuador) - Zamora (Venezuela). El jueves: Bamin Real Potosí (Bolivia) - Colo Colo (Chile) y Millonarios (Colombia) - Coronel Bolognesi (Perú).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.