access_time 17:55
|
27 de julio de 2007
|
|
PROPUESTAS LOCALES

Hoy arranca la VII Fiesta de la Olivicultura en Maipú

El Museo Nacional del Vino y la Vendimia y el Salón Centenario de la Cava Vieja de Giol serán,hoy y mañana, la sede de la Séptima Fiesta Provincial de la Olivicultura

           A las 11 en el mencionado museo se realizará el acto de entrega de las distinciones Guardianes del Olivo, la presentación de las candidatas a reina de la Olivicultura y la adjudicación de los premios del concurso Cuyoliva 2007. Asimismo, desde las 21 en el salón Centenario se desarrollará la elección de la reina provincial de la Olivicultura y un espectáculo musical en el que participarán Los Trovadores de Cuyo, Willy Rodríguez, dúo Nuevo Cuyo, el Chango Juárez y Vale 4. Por otra parte, mañana se concretará la segunda noche de espectáculos artísticos.


        En escena estarán el dúo Díaz-Heredia, Pablo Gamba, Juanón Lucero, Trío Buena Honda, Los Chimeno y, como broche de oro,Abel Pintos. Las localidades tienen un valor de 7 pesos.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.