access_time 16:22
|
3 de octubre de 2020
|
|
Atrapa sueños

Hoteles excéntricos: ¿cómo es dormir en una burbuja?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1601752677992hotel%20burbuja.jpg
En Francia, un emprendimiento turístico proponer pasar la noche en una burbuja.

Attrap´Rêves es un alojamiento situado en Francia que invita a pasar una noche inolvidable contemplando las estrellas desde el interior de una burbuja.

El turismo se ha visto en jaque en época de pandemia. Sin embargo, aprovechar las posibilidades tecnológicas para conocer diferentes lugares es una buena opción.

Así, navegando por la red se puede llegar hasta el sitio del hotel Attrap'Rêves, ubicado en Francia. El lugar invita a vivir una experiencia cósmica y poética ya que propone pasar una noche totalmente diferente dentro de una burbuja equipada con todos los lujos con diseño ecológicos.

El proyecto es un emprendimiento familiar creado hace 10 años. Se trata de una red de burbujas transparentes que dejan disfrutar plenamente de la luz del día y la noche estrellada. En invierno las nevadas cambian el paisaje de la zona y le confieren un aspecto aún más idílico.

El lugar nace del concepto acampar con comodidad del diseñador Pierre-Stéphane Dumas. Son burbujas inflables de cuatro metros de diámetro y tres metros de altura, realizadas con materiales reciclables y pueden ser desinfladas y plegadas en caso de ser necesario. Un silencioso sistema de ventilación permite la entrada de aire fresco.

El establecimiento ofrece diferentes burbujas o habitaciones, cada una decorada de acuerdo a un tema diferente. Pasar la noche en este lugar ronda los 150 euros.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.