access_time 10:14
|
28 de julio de 2020
|
|
Ventas online

Hot Sale: más de 93 mil mendocinos buscaron ofertas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1595942091578Hot%20Sale.jpg

Las categorías más consultadas en las primeras 24 horas fueron electro y tecno. El evento organizado por la CACE se extenderá hasta este miércoles.

En el primer día del Hot Sale, 93.698 usuarios mendocinos navegaron por el sitio en busca de ofertas y promociones, sobre todo en el rubro de tecnología y electrónica.

Según los datos aportados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en todo Cuyo fueron 130.499 los usuarios que navegaron por el sitio oficial del evento online. De estos, Mendoza lideró el ranking con el 71,8%, seguido de San Juan con el 17,3% y San Luis con el 10,9%.

Las categorías más buscadas fueron electro y tecno; indumentaria y calzado; muebles, hogar y decó; además de cosmética y belleza. En tanto, los productos más consultados fueron notebooks, smart Tv, zapatillas, heladeras y celulares.

El segmento etario que se dedicó a buscar ofertas fueron en su mayoría internautas de 25 a 34 años, con el 29%. Le siguieron los de 35 a 44 años, con el 22,9%. 

En tanto, los consumidores de Cuyo eligieron los dispositivos móviles para navegar las ofertas con el 74,2%, mientras que las desktops registraron el 25.1% de las búsquedas y el restante (0.7%) tablets. 

“Año tras año, desde la CACE observamos un importante crecimiento en el desarrollo del comercio electrónico en la región Cuyo de nuestro país. Con un mayor número de empresas locales, en esta edición destacamos con orgullo la participación récord de bodegas que se sumaron al evento. Nos encontramos con que los usuarios de la región confían cada vez más en el canal online y están navegando el sitio www.hotsale.com.ar en búsqueda de ofertas y productos en todas las categorías”, afirmó Gerardo Biondolillo, director Región Cuyo de CACE.

El evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) continuará hasta este miércoles 29 de julio. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.