access_time 18:23
|
16 de mayo de 2017
|

Horror: hallaron un arito de Daiana y esperan lo peor

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/224/751/001224751.jpg

<p>La adolescente tucumana se encuentra desaparecida y este martes se encontr&oacute; un piercing en un horno de ladrillos. Hay un detenido sospechado de haberla violado y matado.&nbsp;&nbsp;</p>

Daiana Garnica es una joven tucumana de 17 años que se encuentra desaparecida desde hace varios días en la localidad de Alderetes y la investigación ya tiene un sospechoso tras las rejas acusado de haberla secuestrado, violado y asesinado. Pero mientras siguen la búsqueda, este martes se encontró un arito que podría llegar a pertenecer a la adolescente pero que, a la vez, presagia lo peor: el hallazgo fue en un horno de ladrillos.

En ese lugar, trabajaba precisamente el detenido, Darío Suárez, y ahora los pesquisas tratan de determinar si el aro pertenecía a Daiana, puesto que tenía un piercing arriba del labio. 

“Lo que nos dijeron es que no se quemó porque es de acero quirúrgico, si hubiera sido de otro material ya no estaría”, expresó Sergoi Pérez, abogado de la familia de Daiana.

Para el fiscal Claudio Bonari, Suárez fue ayudado en su acción criminal por otros individuos, entre las que se encontraría su amigo y compañero de trabajo, Fabián “Sapo” Pacheco, y el dueño de la ladrillera, Juan Mátar.

El caso 

Daiana salió de su casa el sábado 6 de mayo después de recibir un mensaje en el celular de Suárez, su vecino de enfrente de 40 años, a quien consideraba una especie de tío.

La chica decidió aceptar el pedido, pero le avisó a su madre que se iba con Suárez y dejó su celular en la casa, con los mensajes que le había enviado.

La joven salió de su casa del barrio Juan Abrahan vestida con una remera blanca con letras doradas, un jean azul y zapatillas marca Nike.

Suárez fue detenido al día siguiente de la desaparición, mientras que en las siguientes jornadas también fueron aprehendidas otras nueve personas, entre ellas su esposa, su cuñada y su suegra.

La justicia comprobó que el acusado había borrado de su celular los mensajes que le había mandado a la adolescente.

Fuente: Hora22

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.