access_time 12:03
|
27 de febrero de 2020
|
|

Escalada de violencia

Horror en Rosario: hallan la pierna calcinada de un nene en un basural

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1562762934967polic%C3%ADa%20de%20Rosario.jpg
Imagen ilustrativa.

La encontraron cuando trabajaban con una retroexcavadora sacando residuos de un basural. Este jueves se realizarán los peritajes para establecer su identidad.

Una pierna quemada de un niño de entre cuatro y seis años en un basural a cielo abierto, generó estupor y consternación en Rosario.

El hecho ocurrió en el barrio Empalme Graneros, sobre la zona de Olivé y De Ángelis, un sector sobre el paso del arroyo Saladillo donde vecinos de la zona arrojan residuos a diario que suelen ser incinerados.

La pierna calcinada fue encontrada  este miércoles cerca de las 18, y debido a la falta de luz en la zona el personal de la Agencia de Investigación Criminal tuvo que preservar la escena con fajas de seguridad para profundizar los peritajes este jueves y determinar si hay más extremidades.
 
Como resultado de las primeras averiguaciones, se determinó que en el barrio no hay ningún pedido de paradero de menores de edad.

La carne estaba como roja, como prendida fuego", graficó una vecina del lugar. "No pensamos nunca ver lo que estamos viendo ahora, no tenemos luz, no tenemos cámaras” denunció en diálogo con Telenoche Rosario. “Vienen de todos lados a tirar basura, tiran bolsas, perros muertos, es una asquerosidad, es tierra de nadie”, enfatizó.
 
La aparición de la extremidad de la criatura se da en un contexto de violencia que no cesa en Rosario y se profundizó en apenas dos meses de este 2020, dejando un saldo de más de 40 muertes violentas -en su mayoría vinculadas a peleas entre bandas dedicadas al narcomenudeo.
 

Fuente: Infobae

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.