access_time 15:56
|
12 de enero de 2019
|
Abusos sexuales en el Sur

Detienen a un "chacal" por violar a sus hijas y nietas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1547317310386subcomisar%C3%ADa-Rama-Ca%C3%ADda-2.jpg
Las mujeres radicaron la denuncia en la subcomisaría. (Gentileza Diario Mendoza Sur).

Un grupo de mujeres se presentó en la Justicia para denunciar las aberraciones sexuales cometidas durante casi una década por un hombre a su familia. El presunto autor está en calidad de demorado pero es inminente su imputación.

Un grupo de mujeres, hermanas entre sí, se presentó este viernes en la subcomisaría de Rama Caída en San Rafael para denunciar abusos sexuales cometidos por su padre y cuyas aberraciones también tuvieron como víctimas a las nietas.

De acuerdo con fuentes del caso, las denunciantes manifestaron que las vejaciones se cometieron en forma reiterada por al menos durante una década, contra las hijas y ahora, contra las nietas.

El relato de las víctimas apuntó contra un hombre de 70 años, que está demorado y será imputado en las próximas horas.

Las primeras actuaciones de la Justicia, fue tomar el relato de las víctimas de forma pormenorizada y avanzar con las pericias correspondientes.

Las féminas relataron que este sujeto había cometido abusos sexuales con acceso carnal por un número indeterminado de veces.

Hay dos menores que también habrían sufrido los ataques sexuales del abuelo.

El caso es instruido por el fiscal Javier Giaroli de San Rafael.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.