access_time 01:33
|
19 de marzo de 2007
|
|
SAN RAFAEL

Horrendo deceso de pequeña niña

Una criatura, identificada como Ángela Marisol Ojeda, de un año y ocho meses, encontró una espantosa muerte tras ser atropellada en forma accidental por una camioneta que manejaba un tío, informaron ayer fuentes policiales.

    Una criatura, identificada como Ángela Marisol Ojeda, de un año y ocho meses, encontró una espantosa muerte tras ser atropellada en forma accidental por una camioneta que manejaba un tío, informaron ayer fuentes policiales. El desgraciado episodio sucedió el fin de semana, en una vivienda ubicada en una finca de las afueras de San Rafael.

    El tío de la menor, de 24 años, habría estado maniobrando el vehículo en el domicilio de San Francisco y Carmona, en el distrito de Las Paredes, cuando no advirtió que la pequeña se encontraba en los alrededores de la camioneta y la habría aplastado accidentalmente con la rueda trasera.

    Gravemente lesionada, la pequeña fue trasladada hasta el Hospital Schestakow pero, cuando los médicos de la guardia la revisaron, constataron que no tenía signos vitales. El caso quedó caratulado como averiguación de homicidio culposo. El conductor fue demorado dos horas en por policía, tras lo cual lo dejaron en libertad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.