access_time 07:17
|
24 de junio de 2019
|

Horóscopo: una semana para tomar decisiones, según los astros

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15535958512185c2b9e0838551.jpg

Estas son las predicciones del 24 al 30 de junio para todos los signos del Zodiaco.

Período muy desafiante, por decirlo de alguna manera. El deseo incitará a ir más allá, lo que puede ser un impulso o una gran sensación de insatisfacción. El secreto es que Mercurio, planeta de la comunicación, entrará al signo de Leo y da la oportunidad de plantear de mejor forma las ideas.

Es un momento de grandes retos, pero con espacio para conversaciones iluminadas.

Aries: 21-3 al 20-4 

La clave de esta semana es ordenar sus proyectos. Esa ansiedad que siente por elegir un rumbo y que sea el correcto le está restando energía. No es necesario optar por un camino, más bien crear un sistema o una jerarquía que le permita elegir. Recuérdelo a diario no sólo cuando se sienta presionado.

Tauro: 21-4 al 21-5

Las tensiones y la preocupación van a estar focalizadas esta semana en su familia en un nivel más profundo. No se trata de discusiones habituales, sino más bien de dinámicas cristalizadas. Ponga atención a lo que le da sentido de vida y lo hace sentir cuidado y protegido. Tome decisiones.

Géminis: 22-5 al 21-6

Acepte el pasado, observe al corazón, que algo importante tiene para decir esta semana. Necesita tomar el presente que hoy tiene e, incluso, atreverse a construir el futuro que está buscando, pero, primero, acepte el pasado de una relación que no ha funcionado y desea dejar atrás.

Cáncer: 22-6 al 23-7

Estos días no están siendo muy fáciles para usted, esencialmente porque nos estamos acercando a los eclipses. En su caso, cada situación de esta semana le mostrará quién está siendo en este momento de su vida. Debe conectar lo anterior y analizar hacia dónde continuar. Es momento de elegir su camino.

Leo: 24-7 al 23-8

Mercurio, planeta de la comunicación, ha entrado en su signo. Eso significa que, en especial, usted esta semana tiene la habilidad de expresar muy bien sus ideas. Aprovéchelo y atrévase a tener esa conversación importante que ha dilatado, sobre todo en el ámbito profesional. Es tiempo de proyectarse y elegir su entorno.

Virgo: 24-8 al 23-9

Va a sentir la pérdida del control y no lo podrá evitar porque, quizás, su inconsciente o su alma está proyectando más rápido de lo que alcanza a darse cuenta. Sobre todo, en ámbitos profesionales no tome decisiones en función de su presente, y menos de su pasado, proyecte más allá.

Libra: 24-9 al 23-10

Si sólo piensa en lo que viene, en el futuro, nunca alcanzará a capitalizar el proceso. Se mantiene en un constante anhelo, en una constante autocrítica por nunca ser suficiente. Vendrán decisiones drásticas. Para tomar su fuerza necesita valorar sus avances.

Escorpio: 24-10 al 22-11

Es tiempo de avanzar, sobre todo en nuevos proyectos y en consolidar un paso más de lo que ha iniciado este año. No se enganche con el dolor, busque su balance y conecte con lo que le hace sentir fuerte y dominante, sobre todo en su trabajo. Deje en claro las reglas del juego y avance.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Libere el deseo, el amor ingresa cuando hay espacio para algo nuevo. Sorpresas, declaraciones de personas que no se imaginaba harán que vea las cosas desde otra mirada. Esto también lo sentirá en sus relaciones laborales muy cercanas. Permita que el amor lo transforme.

Capricornio: 23-12 al 20-1

Esta semana está listo para renovar lazos. El último paso es dejar que el dolor limpie un poco sus sentimientos; a veces, llorar es el hito que conecta con el duelo y es el primer paso para lo nuevo. Sobre todo, en términos de amor. Hay algo nuevo esperando por usted, pronto lo verá.

Acuario: 21-1 al 19-2

¡El amor está tocando a su puerta y es tiempo de decidir! Si su corazón late por dos personas, esta semana deberá evaluar. Probablemente, es posible amar a dos a la vez, pero que sea factible depende de otros también. Defina su corazón, ya no hay más oportunidades ni tiempo.

Piscis: 20-2 al 20-3

Cambia tu rutina, haz acciones concretas a diario toda esta semana para bajar tu estrés. El cansancio viene por la falta de entusiasmo, date un tiempo, una pausa, un pequeño viaje lo que sea necesario para hacer todos los días algo nuevo. Así renovarás tu cuerpo y tu mente.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.