access_time 09:08
|
7 de julio de 2020
|
|
Astrología

Horóscopo semanal: las predicciones del 6 al 12 de julio

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15613313526881553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Descubrí qué tienen preparado los astros, según tu signo zodiacal.

Todo tiene un fin, sin duda esta semana a cada uno de nosotros nos quedará claro que un área de la vida ha cerrado una etapa. Relaciones, vínculos, trabajos, conflicto, desafíos, anhelos, todo tiene un inicio y un final y esta semana estaremos viviendo finales. Tomar lo valioso y continuar es la máxima de esta semana.

Aries 21/3 al 20/4

No más contraste, dejar atrás un deber ser familiar es el cierre que ver reflejado esta semana. La prioridad debe estar centrada en vos mismo. No por ser egoísta, sino más bien porque es lo necesario para recuperar energías e iniciar una nueva etapa de autoconocimiento y reafirmación.

Tauro 21/4 al 21/5

Reglas son reglas, eso es lo que debes recordar esta semana y no están hechas para romperse sino para cumplirse. Aunque aparentemente debas pagar un costo elevado no dejes que otros transgredan las reglas de vida que has establecido estos últimos dos años.

Géminis 22/5 al 21/6

Regenerarse implica primero morir, transformarse sin culpar a otros. Asumir su cuota de participación es la clave que deberás ejecutar esta semana para poder cerrar una etapa de tu vida que te ha causado dolor y transformación en términos de recursos y autoestima.

Cáncer 22/6 al 23/7

El amor, el amor ha cambiado, seguramente algo se ha acabado y es momento de aceptar rupturas, cerrar la puerta y continuar. Recuerda que la vida es un río y siempre se renueva. A tu vida también llegarán nuevas cosas, sólo que a su tiempo. Deja que la vida siga su curso.

Leo 24/7 al 23/8

Dos años de esfuerzo, eso es lo que estás sintiendo. Pero si. todo se acaba lo bueno y lo malo también. Haz un cierre, date cuenta que no todo ha sido tan duro ni tan malo, no exageres y toma lo aprendido. Esta semana ten en cuenta que has crecido y conoces tus bondades y tus límites.

Virgo 24/8 al 23/9

Inevitable era el crecimiento, ahora que has transitado el camino lo podrás comprender. Tu mundo se ha expandido y para bien o para mal hay cosas que no puedes cambiar, entre esas la mayor visibilidad y exposición que has alcanzado estos últimos dos años. Cosecha y continua.

Libra 24/9 al 23/10

Las oportunidades laborales que surgieron estos últimos 18 meses o las tomaste o las perdiste. Cualquiera haya sido tu elección, estás en un nuevo lugar laboral, de rol y de estatus. Ahora es tiempo de asumir las responsabilidades y deberes de la nueva posición alcanzada.

Escorpio 24/10 al 22/11

Esta semana es vital que conectes con la alegría y el disfrute para poder comprender desde un lugar más profundo todo lo que estás creando y acomodando en tu vida. No te quedes atrapado en chismes ni conversaciones de pasillo. Sé consciente de las opciones, existen y puedes tomarlas.

Sagitario 23/11 al 22/12

Concentra tu atención en tu valor y en todo lo que estás aportando y recibiendo. No exageres, sé equilibrado y coherente. Recuerda que cada acto tiene consecuencia y estás cerrando un proceso de dos años para abrir uno nuevo. Reflexiona y avanza cautelosamente.

Capricornio 23/12 al 20/1

Semana clave y decisiva para cerrar finalmente un asunto de pareja, no sólo tiene que ver con decisiones o una persona en especial. Más bien es un gran cambio y definición en lo que estas buscando como compañía. Tu proyecto de vida ha cambiado. Ahora a consolidarlo.

Acuario 21/1 al 19/2

Esta semana debes ser aún más esforzado en plasmar tu mundo interno en tu vida cotidiana. No escapes del amor por miedo, no evites enfrentar la rutina teniendo miedo a preser independencia y libertad. En la batalla se ven los héroes y es momento de bajar y actuar. No te aisles.

Piscis 20/2 al 20/3

El entusiasmo y el romance a flor de piel y las ganas de avanzar sin límites no son gratis. Haz realizado un camino y esta semana verás las consecuencia de lo transitado. Es importante, no te dejes engañar por los miedos y la indecisión. Haz foco, evalúa y decide en relación al amor y proyectos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.